5 MOTIVOS POR LOS QUE ELEGIR ÁRBOLES DE BOSQUES DE CANTABRIA

1.- DIVERSIDAD DE ESPECIES

En el vivero de Bosques de Cantabria contamos con más de 40 especies de árboles y arbustos autóctonos que pueden cubrir la mayoría de las preferencias y situaciones ambientales que podemos encontrar en un jardín. También tenemos algunas especies exóticas adaptadas a nuestra climatología con las que puedes complementar el diseño de tu jardín.

2.- DIVERSIDAD DE TAMAÑOS

Cultivamos árboles de distintas edades y tamaños, entre 30 cm y 2,5 metros, de muchas especies, posibilitando la elección del estadio de desarrollo de la planta así como la inversión económica que se quiera realizar en la adquisición de los árboles.

3.- FACILIDAD DE TRANSPORTE

Todos los árboles están cultivados en contendor, lo que facilita su transporte y mejora las garantías de éxito en el trasplante a la nueva ubicación, en cualquier época del año.

4.- ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO

Quienes se dirijan a nosotros buscando una alternativa arbórea para su jardín, recibirán una atención personalizada y gratuita por parte de miembros de nuestra Asociación que intentarán asesorarte de la mejor manera para que tu árbol prospere y crezca lo mejor posible. Al fin y al cabo, estos árboles son parte de nuestra “familia” y queremos el mejor futuro para ellos.

5.- COLABORARÁS CON UNA BUENA CAUSA

El desembolso económico que hagas en la adquisición de los árboles redundará en el mantenimiento de nuestra Asociación, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de un cuarto de siglo trabajando altruistamente por la conservación y recuperación de nuestros bosques autóctonos.

¿POR QUÉ ESPECIES AUTÓCTONAS?

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTROS ÁRBOLES?

CÓMO ELEGIR LA ESPECIE ADECUADA

¿CÓMO CONSEGUIR ÁRBOLES DE BOSQUES DE CANTABRIA?

A %d blogueros les gusta esto: