QUIÉNES SOMOS

  La Asociación Cultural Bosques de Cantabria, es una Organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro, inscrita con fecha 29/10/96 en la Sección Primera del Registro Provincial de Asociaciones Culturales de la Diputación Regional de Cantabria con el número 2.224. Desde entonces, y de acuerdo con nuestros estatutos, trabajamos divulgando la riqueza, la importancia y la problemática de nuestros bosques.

  Esta Asociación surgió con la intención de difundir entre la población cántabra la importancia de los valores naturales y culturales que albergan sus variados tipos de bosques, así como de destacar la necesidad de conservación y recuperación de las masas forestales autóctonas para el fomento de su biodiversidad.

   Nuestros principales objetivos son: Difundir la diversidad, riqueza e importancia de los bosques cántabros, concienciar a la población sobre la necesidad de mejorar y conservar nuestros bosques y reforestar amplias zonas de la geografía cantábrica con las especies forestales adecuadas, invitando a todos los ciudadanos a participar de manera  organizada en las actividades.


 Objetivos específicos

 Líneas de Actuación

 Curriculum de la Asociación


 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: